Intergalactic Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el amor supera barreras de miles de años luz...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:05 am por Serena Waldorf

» Tomando un helado [Libre]
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:35 pm por Serena Waldorf

» Pasando la Tarde [Libre]
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:20 am por Serena Waldorf

» New York Gossip Girl
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:23 am por Adeline Heller

» Registro de Vivienda
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:20 pm por Adeline Heller

» ~~ ♥ Adeline's Relationships! ♥ ~~
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:04 pm por Adeline Heller

» Relaciones de James
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:49 am por Adeline Heller

» Registro de Avatar
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:22 am por Adeline Heller

» James A. Johnson
Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:20 am por Adeline Heller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jun 18, 2013 9:07 pm
STAFF
Tomando un helado [Libre] 2efkcvp

 

 Tomando un helado [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adeline Heller
~ Princesa de Europa ~
Adeline Heller


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:09 pm

Estaba aburrida en casa, todos habían salido y preferí salir a caminar un rato para pasar el tiempo... las avecillas cantaban sobre los árboles y me contaban algunas cosas. Amaba tener ese don para hablar con los animales y controlarlos. Le pedí a unos pequeños gorriones que jugaban por la vereda que avisaran a Alice, Scarlett o Lance que iba a estar en la heladería, tratando de alejar el calor.

Una vez que ellos partieron, entré a la heladería, estaba casi vacía. Me senté en una de las mesas que estaban junto a las ventanas y pedí una copa doble de helado de Stracciatella.
Volver arriba Ir abajo
https://intergalacticlove.forosactivos.net
Serena Waldorf
~ Estudiante ~
Serena Waldorf


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:28 am

Estaba aburrida en casa y tenia el antojo de comerme un lado ya que hacia mucho no me comia uno asi qeu seria la oportunidad perfecta ai que tome mi chamarra y mis llaves y sli de casa dirigiendome a la heladeria.

No tarde mucho en llegar y entre a la heladeria no estaba muy llena asi que me atendieron rapido -me puede dar un helado de vainilla- le dije a la señorita que atendia ella me loo dio y le pague me dirigi para sentarme en una de las mesas.

Me snete y observe una chica la cual me causa alguna sencasion de saber quien era y no me quedaria con aquella sensacion asi que me pare y me acerque a ella -Hola Soy Serena, Serena Waldorf puedo sentarme?- le pregunte con una amplia sonrisa y la mire
Volver arriba Ir abajo
Adeline Heller
~ Princesa de Europa ~
Adeline Heller


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:25 am

Estaba sumida en mis pensamientos, cuando una chica se me acercó, la verdad es que no me esperaba aquello, usualmente la gente no se me acerca a platicar pero luego recordé que había visto su rostro en otro lugar... claro! en la escuela!

- Serena Waldorf... creo que te conozco de la escuela - dije con una sonrisa - soy Adeline Heller, un placer - respondí con una sonrisa amable mientras hacía un ademán para invitarla a sentarse - creo que estás en la clase de Lance, no es así? - pregunté con una sonrisa amable mientras degustaba mi helado
Volver arriba Ir abajo
https://intergalacticlove.forosactivos.net
Serena Waldorf
~ Estudiante ~
Serena Waldorf


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:38 am

Sonrei y a mire. Me sente y cruze la pierna encima de la otra y la mire mientras comia un poco de mi helado.
Claro la conocia de la escuela un parde veces la habia visto en la clase donde va Lance -si claro en la misma- le dije con una amplia sonrisa y la mire.

Comi un poco mas de heklado y luego le dije -vaya tu tambien veniste por helado- rei un poco ya que era demaciado obio y la mire
Volver arriba Ir abajo
Adeline Heller
~ Princesa de Europa ~
Adeline Heller


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:48 am

- Pues sí... el helado es una tentación para todos, especialmente cuando hace mucho calor - dije con una sonrisa - aunque en el fondo esperaba encontrarme a Lance por aquí - dije algo sonrojada y probé un poco de mi helado - Espera... creo que ahora te recuerdo... eres amiga de Blair! de Blair Van der Woodsen! - dije recordando de pronto a la chica que siempre estaba detrás de Lance y que me detestaba más que a una piedrita en el zapato - estoy casi segura de que te he visto con ella en la escuela
Volver arriba Ir abajo
https://intergalacticlove.forosactivos.net
Serena Waldorf
~ Estudiante ~
Serena Waldorf


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:12 am

Sonrei y la mire, asenti con la cabeza Blair efectivamente ella era mi amiga creo que la mejor -si ella es mi amiga- le dije y tome un poco mas de mi helado Blair odiaba a Adelina y aun no sabia exactamente la razon aunque creia que era por Lance -si y tambien se que ustedes no se llevan bien ¿cierto?- le pregunte con una sonrisa y a mire
Volver arriba Ir abajo
Adeline Heller
~ Princesa de Europa ~
Adeline Heller


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:23 pm

- Bueno... es obvio que no puedo llevarme bien con alguien que quiere quitarme al novio - dije con una sonrisa nerviosa mientras rodaba los ojos. Yo no tenía nada contra Blair, pero detestaba que tratara de meterse por los ojos de Lance. Si tan sólo supiera que estamos comprometidos desde hace años... - pero bueno, dejando de lado ese pequeño asunto, no tengo ningún otro problema con Blair - dije mientras divisaba por la ventana... no había rastro de nadie
Volver arriba Ir abajo
https://intergalacticlove.forosactivos.net
Serena Waldorf
~ Estudiante ~
Serena Waldorf


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:35 pm

La mire y sonrei Blair siempre consegia lo que se proponia peor esta vez no creia que lo consigiera a Lance -Si lo se Blair es algo especial- le sincere y la mire por un momento tome mas de mi helado y observe a mi alrededor peor no habia nada ni nadien interesante -que dia mas aburrido- murmure y sonrei un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un helado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un helado [Libre]   Tomando un helado [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un helado [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando la Tarde [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Intergalactic Love :: New Hope City :: Heladería-
Cambiar a: